Yo me pregunto.


Digo…….. Yo me pregunto.

¿Puede haber algún cristiano Gay o puede haber cristianos Gay ?

Mis disculpas:

Es simplemente una pregunta. ¿?

Porque supongo que si son Gay no son buenos cristianos o no son cristianos, porque supongo que el Cristian@ Cristianismo tiene que ver con ( Cristo)  y está muy relacionado con seguir o ser fanático, o gustarle o apasionarle, Simpatizan te de (algo/Alguién/nes) por la/lo o las que sientas o sientan Pasión, Orgullo, Dignidad, Convencimiento en lo que creer y creas o crean, que ese (algo/Alguién/nes) Es o  Fué o Será lo suficientemente listo ***** como para salirse con la suya y Vulgar, entorpecer, desactivar, desarticular, desvincular, dejar sin efecto algún plan/proyecto a sus verdugos, opositores, adversarios ^Autoridades Competentes^ ( Imposiciones Sociales, Morales, impuestas por /la o las sociedades, Goviernos, Sindicatos, ^Autoridades Religiosa^, ) y pasar inadvertido o saber o conocer o tener(algo/Alguién /nes) no lo sé *****   [  y por  / tanto ] Es y  Fué o Será     Merecedor de ***** por cuales fueran las razones que fuerán de V enerar, Adorar, recordar o Reconocer que Por los motivos que fueran o sean  de agún reconocimiento por las razones que  Fueran o Sean  es decir………


Tiene Algo que ver, o que tiene que ver?
Cristiano con Gay
Cristo Gay

Gay con Cristiano
Gay Cristo

¿¿¿No es así que los cristianos, libros religiosos, autoridades de las leyes muy morales, puras, sagradas, pulcras denominan nuestro Género? como Afeminados,  Sodomitas, carnales, idólatras de la Carne más que la del Espíritu,  Laxivos, Antinaturales, Amanerados, ni siquiera Duales, si no Homoxesuales y más Comercialmente Maricones……?

http://solosandersandsecets.blogspot.com.es/
solosanders.

2 comentarios en “Yo me pregunto.

  1. mucho menos cristianos son los que insultan y desprecian a su projimo, la homofobia es una enfermedad. Pablo dijo que ya no hay hombres ni mujeres, todos son uno en Cristo, ser cristiano es por la fe, no por el sexo, ademas no hay justo ni uno, vos estas incluido, ¿de que te la das?, das lastima sos un hipocrita

    Me gusta

Responder

