ASOCIACIÓN NACIONAL QUEER EL PRÍNCIPE LILA

Yo no creo en la bisexualidadYo no creo en la bisexualidad. ¿No me creéis? ¿Cómo puede un blog sobre bisexualidad masculina no creer en la bisexualidad?

Pues no, no creo. Y no creo porque la bisexualidad no es un acto de fe. Ni la bisexualidad ni la homosexualidad. Si crees en ellas, estás legitimando a la gente que no cree.

Creer, según la RAE, del latín credĕre. Tener por cierto algo que el entendimiento no alcanza o que no está comprobado o demostrado. Pensar, juzgar, sospechar algo o estar persuadido de ello.

Por lo que, si crees, das pie a que hayan personas que no crean. Si no está demostrado, se puede argumentar que no existe. Por eso no creo.

No creo porque es una realidad. Y a la realidad, hay que aceptarla como es. Da igual como lo llames, existe. Por suerte, habemos personas que antes que en una etiqueta, decidimos pensar en amar.

Hay…

Ver la entrada original 33 palabras más

Responder

