Matrimonios “gais” contravienen la Biblia y atentan contra la familia


Unidos Contra la Apostasía

Tomado del diario La Tribuna

21 agosto, 2013 – 12:00 AM

Mientras la Confraternidad Evangélica propulsa que se haga una contrarreforma al artículo 321 del Código Penal, se ha abierto un debate sobre si se deben o no aprobar los matrimonios entre personas de la diversidad sexual.

Miembros de la comunidad lésbico-gay se han manifestado frente a los tribunales de justicia en relación al caso contra el pastor Evelio Reyes.

Miembros de la comunidad lésbico-gay se han manifestado frente a los tribunales de justicia en relación al caso contra el pastor Evelio Reyes.

Por su parte, dirigentes de la diversidad sexual están en contra de que se haga la contrarreforma, expresando que tienen derechos y una de esas prerrogativas sociales podría ser el matrimonio.

Los grupos fundamentan su derecho a casarse en el documento “Honduras: Marco Nacional y Opinión sobre las reservas en El Cairo 1994”, firmado y oficializado por el Centro de Investigación y Promoción de los Derechos Humanos (Ciprodeh) y el Grupo de la Sociedad Civil (GSC).

Ver la entrada original 2.230 palabras más

25 comentarios en “Matrimonios “gais” contravienen la Biblia y atentan contra la familia

  1. no hacen falta los gay para atentar contra la familia, es la misma familia la que atenta contra si misma, con todas sus hipocrecias y dobles vidas, divorsios, abortos, abandonos de hijos, femicidio, falsos pastores, malos politicos, guerras, hambres, robos, asesinatos, la carcel llena de heteros, seria mejor que hagan una autocritica

    Me gusta

  2. Veo que estas muy interesado en el tema homosexualidad y cia. Tambien veo que seguis mis articulos de cerca (gracias por ello), pero quisiera preguntarte si es divertido dar cabezasos contra la pared? Si en la biblia se prohibe algo, porque insistir en que sea de otro modo? Saludos

    Me gusta

    • Ehhhh que dices tio, Me, creia en todo ese rollo, naci en el cristianismo y me estoy enterando, se de la biblia por todos lados, nací con una biblia debajo del brazo, y solo estoy reflexionando y liberándome del yugo al que estaba sometido. Ser gay es mi estilo, mi pasión, mi vida… ese soy yo

      Me gusta

      • Muy interesante saber que en algun momento fuiste parte de la cristiandad,pero liberarte de que, porque, de DIos? Que te hizo, donde te ofendio? No te agrada la vida que El te dio?
        Te molesta si conversamos, quizas me ayude a entenderte mejor charlando. Si te sirve de algo, podemos converser sin tabús, quieres? Soy un simple laico, que se gana la vida como puede en los E.U., no tengo compromise con nadie per se, tambien reflexiono y trato de entenderme mejor y mejor a otros.
        Te parece?
        SOy Paulo, tengo 48 años, argentino, casado con una joven dominicana de 40 años, vivo en Tampa, Florida, E.U
        Bueno, un abrazo,y espero tu respuesta si te cabe.
        Saludos y gracias por leer mis articulos.

        Me gusta

    • deberias interesarte en predicar el evangelio de la reconciliacion del hombre con Dios, el evangelio del Reino de Dios como lo ordeno Jesus y no estar acusando de pecados a unos y a otros, ¿quien sos vos? la inmaculada concepcion?, la Biblia encierra todo bajo pecado, y tus pecados no estan excluidos, para que Dios muestre su amor al pecador que para ellos vino, si vos no sos pecador, Jesus no tiene nada que ver en tu vida, estas fuera, ya que no necesitas del perdon de Dios y te justificas a vos mismo, teniendo de que gloriarte en tu heterosexualidad, estas perdiendo el tiempo predicando un falso evangelio anti-gay que se inventaron un grupo de politicos nazi-fascistas, deja de manipular la Biblia y leela completa, no versiculos fuera de contextos, mal traducidos con una ideologia que no es la de Dios

      Me gusta

  3. Hola Paulo, encantado de conocerte. Salud2s y me alegro por la chica Dominicana, hablar interesante, lo de entender mejor y mejorar a otros muy buena labor si realmente lo logras, lo de conocerme? dificil, ni yo mismo me aclaro, bueno supongo que ya estamos hablando y para nada me molesta al contrario, Soy dominicano 36 años, residente en Barcelona, España.

    Me gusta

  4. Asi que sos dominicano, de pura cepa? E inmigrante,como muchos dominicanos, pero te fuiste a España, con la crisis de alla debe ser dificil vivir en estos momentos.
    Yo vivi 5 años y medio en tu pais, en SD oriental y luego en SD occidental, en varios lados. Muchas personas muy buenas conoci y tambien mucha delincuencia menor muy metida hasta los tuetanos.
    La pregunta sobre no te agrada la vida que Dios te dio, me referia a la sexualidad. Aun no he podido comprender que es lo que hace que las personas quieran cambiar de sexo o no se conformen con ser varones u hembras. No es una pregunta fuera de lugar, creo yo,ya que sos un homosexual confeso.
    En tu pais hay un bajo indice de homosexualidad,supongo que la cultura es un factor preponderante alli.
    Bueno, gracias por responder.Como podras apreciar, no soy un tipo que no le guste converser con otros, aun cuando profesen una ideologia distinta. He conversado largamente con cientificos naturalistas,por ejemplo, en los inicios de mi epoca de blogger, como 5 años atras, eran españoles estos cientificos y aprendi muchas cosas interesantes sobre la ciencia.Tambien he conversado con ateos. Aca en donde vivo hay de otras culturas totalmente distintas incluso que las nuestras, como personas de la lejana y exotica india.Un dia converse con un taxista Cristiano Pentecostal de un pais africano:»Eritrea». Extrañismo, no?
    Bueno, aca estoy,como ves,no todos los cristianos mordemos, jejejjeje
    saludos

    Me gusta

  5. En tu país hay un bajo indice de homosexualidad, supongo

    Muy bien lo de suponer, y sobre el bajo índice es un error; Lo digo porque hay muchos, muchísimos lugares de Ambientes en Sto. Ggo, te lo Informo para afinar discrepancias y entendernos mejor, lo se por muchos motivos y razones que ya sabes, y debes de suponer cuando te digo que lo se, es porque lo he vivido.

    La pregunta sobre no te agrada la vida que Dios te dio?, me referia a la sexualidad.

    Me encanta mi vida es un placer vivir, agradecido día a día, y cada día más, cada instante me fascina,…. es alucinante, es un placer vivir y soy capaz de lo inimaginable, de lo indecible por conservarla, por protegerla, mantenerla, por prologarla…….

    Aun no he podido comprender que es lo que hace que las personas quieran cambiar de sexo o no se conformen con ser varones u hembras. No es una pregunta fuera de lugar, creo yo,ya que sos un homosexual confeso.

    Vale. como dicen aqui. Yo tampoco lo entiendo….

    Ok. Confeso

    Sobre mi sexo, uufff….. es divino alucinante mi apreciación y sensación no hay que hay que entenderlo y mucho menos creerlo. Es solo un comentario.

    Me considero ser un «varón homosexual» y mis rasgos físicos así lo indican un «Varón» que se siente, se identifica con ser varón gravemente atraído y sin aparentes razones por otro «varón» sin plumas, no amanerado, ciertas medidas físicas y con un margen de edad establecido, son mis preferencias preliminares básicas.(Un tio normal, que hay un montón en el montón) ves, ves esto? Es inevitable, imposible verlo pasar y no reaccionar, no desear, no sentir esa revolución interna, que me descoloca, desestabiliza, me desalma. ()

    Me gusta

    • lastima que no podes dejar de discriminar rebajando a otros llamandolos amanerados o con plumas como si fueran aves, ¿no sera que por tu fisico, que no te da para eso, escondes resentimiento y envidia?, los que manifiestan rasgos femeninos son los que mas consiguen verdaderos hombres, y hombres como a vos te gustan, y seguro que no tenes, o te tenes que amoldar con alguien que trata como vos de esconderse con temor a que lo identifiquen,

      Me gusta

  6. Hola,muchisimas gracias por tomarte de tu tiempo para responderme. Se que son temas complejos y profundos.
    Creo poder comprenderte. Sabes, tengo un hermano que pasa por algo parecido a ti, mi hermano mas chico es gay, fue Cristiano y no se porque,ya que nunca me lo dijo, se decidio ser gay y se rebelo contra el pastor y abandon para siempre la comunidad, empujandonos a mis padres y a mi a irnos tambien de esa iglesia, obviamente, en solidaridad con el,aunque no compartiamos su decision.Pero lo respetamos siempre. El vive con su pareja masculina, y todos lo hemos respetado, aunque no estamos de acuerdo con su conducta.Pero bueno, nunca pidio consejo a nadie, ni siquiera a mi padre que es medico.
    Asi empece yo a interiorizarme de este complejo tema, dado que cuando regrese a mi pais de Rep.Dominicana, despues de 5 anos y medio ausente de mi casa, pude darme cuenta lo que estaba sucediendo.

    Tambien yo he leido de muchos, a los que les pasa lo mismo con la mentira, con el hurto, con el adulterio.Todos ellos sienten una atraccion irresistible hacia aquello que esta mal. Y no tienen fuerzas en muchos casos para resistirse.

    Y aun asi, una cosa es sentir atraccion hacia lo que esta prohibido y otra muy distinta obedecer esos deseos.

    Fijate este articulo, que interesante, unos pastores evangelicos reconocen su inclinacion al mal, pero no por eso estan de acuerdo con ceder a esos deseos.Menos aun con casarse como gays.

    http://elteologillo.wordpress.com/2013/08/21/inglaterra-tres-pastores-reconocen-su-orientacion-homosexual-en-defensa-del-matrimonio-biblico/

    Ademas, no hay base cientifica para esta actitud, el emintente cientifico Americano, el dr. Francis Collins quien decodifico el genoma humano, asi lo ha afirmado.
    http://elteologillo.wordpress.com/2012/07/28/no-existe-ni-gen-gay-ni-gen-de-dios-segun-collins-director-del-proyecto-genoma/

    Y te recomiendo tambien ver, si me permites, un video muy interesante, de un medico infectologo y pastor bautista de Republica DOminicana. Miguel NIñez se llama. Yo siento un respeto particular por este ministro de tu pais, ya que me dio clases en el seminario bautista de santo domingo.Es el pastor de una importante iglesia en S.D. disttito nacional. Es el pastor de la Iglesia bautista internacional.(IBI)

    http://elteologillo.wordpress.com/2012/12/21/debate-homosexualidad-opcion-sexual-o-enfermedad-dr-miguel-nunez/

    Bueno, gracias por todas tus respuestas, espero tambien que me comentes luego que opinas de todo esto que te comparto.Se que son muchas cosas,lo se, pero bueno, espero sirvan.

    Un saludo y que el Señor mi DIos nos conceda a los dos de Su paz y de Su inmenso amor, en Cristo Jesus.
    Paulo.

    Me gusta

  7. Fíjate este articulo, que interesante, unos pastores evangelicos reconocen su inclinación al mal, pero no por eso están de acuerdo con ceder a esos deseos.Menos aun con casarse como gays.

    Mis disculpas, pero sabes que? que al día de hoy, paso totalmente de religión, ha dejado de ser interesante para mi; Lo más importante es entender que Dios no está ligado a ninguna religión, y sabes que? es muy fácil para ti opinar, medir y valorar, y lo peor del caso justificar, aunque no puedas entenderlo, ni asimilarlo tendrás muchos margenes con errores al respecto.

    Estuve en el Cristianismo aproximadamente 20 años y por favor de eso no quiero ni acordarme…fue una pesadilla esos últimos años Aunque parezca difícil de creer, de entender, me putearon, Me sacaron de la Iglesia como un vil maricón, sin ninguna justificación y sin ninguna prueba aparente que les avale o sostenga sus premisas, por simple especulación.

    Se convocó una reunión para tratar mi tema, con las Autoridades de la Congregación, Me degradaron hasta no poder más, me enteré de todo, de todo, pero de todo, Ya sabes Influencias, tenia amigos, hermanos y sabes que, que cuando me contaron lo sucedido no se podían contener con tantas obscenidades y lascivas y malas interpretaciones del tema como si lo disfrutaran, que no había hecho nada aun, simplemente lo suponían, ni siquiera yo estaba seguro de mi sexualidad aun, «Imagina Un ciervo de dios» que se conoce el tema Gay en la biblia y parece que le frustré o le intimide o lo disfrute como al chocolate… disculpa pero el chocolate para mi es flipante.

    y sabes que……. que me derrumbé, caí desde lo más alto, a lo más profundo, me lanzaron al puro infierno, cuando en toda la iglesia se hizo eco.. luego todo el pueblo, la iglesia se encargó de sembrar la las buenas nuevas.

    Sabes como lo confirmaron? según el pastor cuando me abordó?

    Porque era muy alegre, divertido, bien parecido (Guapo) Me peinaba a los lados y no tenia novia. fueron sus atenuantes

    Me comentaron que debía y tenia que ir a un loquero, que necesitaba terapia.

    Aun no había hecho ninguna práctica, que me vinculara realmente.

    Les rogué , les suplique, les imploré como un desalmado, para que no me echaran, y en un acto desesperado estaba dispuesto a casarme para que no me echaran, pero ya era tarde pero ya era tarde y no había lugar para mi, Que asco

    Fue tan fuerte la caída, que me quise morir, llegue casi a la mitad de mi peso corporal. Mis amigos? cuales si todos se habían ido, bueno o me había ido yo, fue frustraste. Me convertí en el hazme reír de tod@s el más famoso del pueblo, en todos lados era el tema de conversación, Fui el hazme reír de mi comunidad, la loca, el maricón, que todos querían, si que todos querían Follarse; que frustración. Y yo muerto de la vergüenza, de la rabia, de la impotencia, al final llegué a temer por mi vida, hasta el punto de recibir amenazas, en las calles y hasta a mi propia casa iban a injuriarme……. De mi familia prefiero omitirlo

    no comía, no dormía, no podía trabajar, aunque lo intentaba era imposible, no podía ni siquiera sostenerme sobre mis píes, a menos que no estuviera apoyado.

    Me encerré en mi habitación y no salí nunca más.

    Deje Mi trabajo por el acoso y por preservar mi propia vida.

    Esta es solo una parte del tod@

    http://solosandersandsecets.blogspot.com.es/
    http://solosanders.blogspot.com.es/

    Me gusta

    • esto es lo que predican las sectas antigay, odio, persecucion, miedo, torturas, crimen, y se regodean y les parece bien el derramamiento de sangre, lean todo Levitico y apunten las abominaciones que cometen uds. hipocritas

      Me gusta

      • Hugo,una cosa es la moral y otra es las costumbres de Israel.La moral es la misma, ya que el cristianismo es judeo Cristiano. Ademas, el ser humano es el mismo, en el A.T como en el N.T. Lo unico que ha cambiado es que vino Cristo al mundo a cuimplir lo prometido a Israel y que la iglesia es la union del Israel spiritual y los gentiles cristianos. Saludos

        Me gusta

  8. Eso que te hicieron es homofobia. Yo estoy cien por ciento en contra. Yo a mi hermano no lo trato mal en absoluto.Mis padres tampoco lo trataron mal jamas, y eso que mi padre fue pastor evangelico unos años, y mi hermano ya era gay confeso. Por mis padres se que mi hermano en algun tiempo quiso cambiar, lo intentó,pero no pudo, no se porque, ya que nunca lo converse con el. Mi hermano aun viviendo en mi pais, esta mucho major economicamente que yo aca en E.U, donde apenas juntamos lo minimo para la comida y el alquiler y la cuota y seguro del auto de mi esposa.
    Pero yo si tengo que hablar con el o con Alberto,su pareja, yo lo hago normalmente. No es que este de acuerdo por eso con la homosexualidad como una practica licita,sino que respeto al ser humano, aunque piense o sienta distinto que yo.
    No hay que haber sido drogadicto para entender un adicto, ni pedofilo,ni adultero. Yo fui un picador perdido, con fuertisimas tendencias pecadoras, y DIos me saco adelante, me cambio, me ayudo muchisimo, me arrepenti profundamente de todos mis pecados, llore muy fuerte por el peso de mis pecados de mujeriego empedernido, putas, borracheras, etc.
    Yo amanecia en los prostibulos, en las discotecas, con mujeres de mala reputacion y llego un momento que en el pueblo ninguna chica de buen testimonio queria bailar conmigo. Era peleador, boca sucia, rebelde,desobediente a mis padres, ambicioso con el dinero,irresponsable con mi trabajo,etc.
    Y un dia.Dios me llamo y senti verdaderamente su perdon.
    Pero tambien tuve problemas con lideres en Iglesias. De varias me retire por que hay muchos lideres que son autoritarios, que en vez de pastorear son religiosos.He conocido muchos, ni te imaginas.

    Me gusta

    • la moral y la etica no son definiciones biblicas, es filosofia griega, que los llamados «padres de la iglesia», tomaron las enseñanzas de Platon y Socrates y las equipararon al cristianismo, una relacion personal con Jesus no esta basada en filosofias paganas, ni en legalismos, sino por fe, nos guste o no, seguimos siendo pecadores, vos mismo lo confesas que tenes pensamientos, inclinaciones, lo mas lamentable es que no te interesa que las personas conozcan a Jesus, lo unico que les preocupa a las sectas de la cristiandad es la castracion, tienen la idea fija en el sexo, y como los gay viven felices y libres de todo prejuicio, creo que los envidian, por eso los odian

      Me gusta

  9. Y en Republica Dominicana son muy burlones,porque son machistas.Yo lo vi con mis propios pajaros,como insultan a los «pajaros». nadie me lo conto,yo lo vi en los colmados a los hombres salir de adentro a burlarse de los homosexuales.
    Vi los cristianos tambien burlarse de pecadores, pero eso siempre ha pasado en la historia, la inquisicion como institucion, aun existe. Y no solo los catolicos han perseguido y dedicado a la caza de brujas. Tambien los protetantes lo han hecho.Pero esto no es culpa ni de DIos ni del cristianismo, ni del evangelio, ni de Jesus, ni de los apostoles.Ninguno de ellos se burlo de los pecadores.
    El problema que el pecado nos mantiene lejos del amor de DIos en Cristo Jesus.Y al final de nuestros dias, Habra un juicio terrible de condenacion. Es nuestro deber como cristianos predicar la verdad, a pecadores y a cristianos. Todos necesitamos del amor de DIos. Te crees que yo no oro para que Dios me cambie el Corazon,me de mas amor, me limpie de pensamientos que si llegara a darles rienda suelta, seria una tragedia. No somos perfectos los cristianos, solo perdonados en Cristo Jesus.
    No creas que no te entiendo y sino fuese yo el que te comprende, Jesus si te comprende, ya que el siendo DIos se hizo hombre y sufrio como humano por nuestros pecados.El, a diferencia de nosotros, sufrio por los pecados ajenos. Dime si El no nos comprende acaso.
    Bueno, me falto darte las gracias por tus respuestas, por todas ellas y por tu paciencia para leerme.
    Recuerda que no todas las personas son iguales, ni todas tienen la misma experiencia de vida.
    Gracias de Nuevo, y espero tu amable respuesta como hasta ahora lo has hecho.

    Me gusta

  10. Hola,pero yo no te eri, o si? No todos somos iguales, recuerdalo, A mi me da la impression que estabas metido en una secta religiosa,pero bueno, recuerda los cristianos reformados que escaparon del catolicismo romano, cuantos otros murieron en la hoguera. Recuerda al primer martir de la fe, Esteban, que murio apredreado solo por decir que veia a Jesus en los cielos sentado a la diestra del Padre.
    Aun asi, si yo te lastime, te pido perdon. No ha sido esa mi intencion,. no es mi costumbre herir a nadie.Aunque fuese la peor persona.

    Me gusta

  11. Ofenderme/Enfadarme? Que dices, eso que es…

    Hola. Salud2s Paulo

    Has visto el Video? «El peor lugar de mundo para ser Gay»

    Evangelistas Estadounidenses? Ummmm, Me suena…………..

    Proyecto de Ley?, Cadena Perpetua? o la pena de Muerte para los Gays Impulsado por la iglesia?, no católica ya esta perdió su legado al respecto je je je je je …»Cristiana» y sometido a las autoridades competentes. Queee fuerte; Ya nada de esto es necesario, Porque si no le ha surtido efecto aun su limpieza **** es porque su método ha fallado, al día de hoy ya todo está dicho y será en vano, porque hoy les vemos tal como son, no creemos en lo que dicen, si no lo que hacen y han hecho cosas, tantas cosas… cosas oscuras pero muy oscuras, herméticas, cerradas, pero muy erradas que me he enterado Aquí, que he Flipao…….que hacen temblarrr, te remueven los esquemas, los cimientos, Estructuras y parámetros establecidos, te hacen reflexionar, reestructurar y reeformular….. de lo que te hacen dudar satanizar y mal inerpretar…. y sabes que, que ya no existen dudas, no tengo miedo, y al día de hoy me siento libre.. libre……

    Me gusta

  12. Sabes,aun no he podido ver el video, pero si quieres puedes contarme rapidamente de que se trata, eso te lo agradeceria. Tengo el audio desconectado, lamentablemente.
    Que es verdad para vos y que es libre????
    Saludos

    Me gusta

  13. no dejes de ver el video, no tengas miedo, deberian verlo todos, para que se averguenzen de lo que son capaces los homofobicos y los que predican el evangelio anti-gay, olvidandose del mandato de Jesus y del amor de Dios

    Me gusta

    • lo que me cuesta entender es que ocurrio en las iglesias que se dedican exclusivamente a perseguir a los gay, quieren imponer a todo el mundo el casamiento obligatorio, es lo unico que condenan con un frenesi morboso, tan violento, tan lleno de odio homofobico, que me pregunto si ese es el evangelio que vino a predicar Jesus y le mando a sus discipulos a perseguir a los gay exclusivamente, y son capaces de todo, hasta de matar, no se quien esta mas loco, quieren convertir el mundo en el peor lugar del mundo, como se ve en el exelente video, que me impacto mucho y deberia servirles de reflexion

      Me gusta

Deja un comentario