REST Development Console — now open source!


Developer Resources

For developers working with the REST API, the browser-based API console is an essential debugging tool. It allows you to test your API queries and interactively explore the results (or errors) that the API returns.

REST API console - exploring results

It also puts the documentation at your fingertips and allows you to build a custom query right from any method’s description.

REST API console - building a query

Like the REST API itself, this tool works for any blog on WordPress.com and for any self-hosted WordPress install using Jetpack.

With the addition of implicit OAuth, we’ve released an open-source version of the API console that you can run yourself.

First, you’ll want to create a WordPress.com application (or modify an existing one) and make sure to set the Javascript Origins option. This should be the fully-qualified URL (including http:// or https:// ) of the site you’ll be running the API console on. To run it locally, just use “http://localhost”.

REST API console - JS origins setting

Then, just head…

Ver la entrada original 147 palabras más

Anuncios

SOLO TECNOLOGÍA


SOLO TECNOLOGÍA

Follow WordPress.com on WordPress.com

(function(d){var f = d.getElementsByTagName(‘SCRIPT’)[0], p = d.createElement(‘SCRIPT’);p.type = ‘text/javascript’;p.async = true;p.src = ‘//widgets.wp.com/platform.js’;f.parentNode.insertBefore(p,f);}(document));

AUTORIDADES AMENAZAN A PASTORES CON CÁRCEL Y MULTAS SI SE NIEGAN A CELEBRAR BODAS GAYS


Unidos Contra la Apostasía

Acontecer Cristiano

Pastor se niega celebrar bodas gays. Pastor se niega celebrar bodas gays.

 Idaho, EE.UU.- Funcionarios de la ciudad han dicho que los pastores cristianos tienen que celebrar las bodas entre personas gays o se enfrentan a multas y penas decárcel.
Donald y Evelyn Knapp , ambosministros ordenados, se negaron a realizar una ceremonia de matrimonio gay en una “capilla de bodas” que dirigen. El noveno Tribunal de Circuito de Apelacionesrevocó la enmienda constitucional que definía el matrimonio en Idaho como la unión de un hombre y una mujer, por lo que pastores tendrían que oficiar bodas entre personas del mismo sexo en su propia iglesia, según publica Daily Signal.
El viernes, una pareja gay pidió a los pastores Knapp que los casara. Los Knapp educadamente les dijeron que no podían hacer eso.Los Knapp ahora enfrentan una pena de 180 días de prisión y $1,000 de multapor cada día que se nieguen a celebrar una boda gay.

Ver la entrada original 100 palabras más

Denuncian continúan violaciones a derechos fundamentales de dominican@s desnacionalizad@s


El Desahogo Dominicano

Dominican@s por Derecho: JCE trata a beneficiarios de ley 169-14 como ciudadanos de segunda

Afectados Sentencia 168-13SANTO DOMINGO. La Plataforma Dominican@s por Derecho consideró como negativas las señales enviadas desde las distintas instancias estatales involucradas en la aplicación de la Ley 169-14, que establece un régimen especial para personas nacidas en República Dominicana inscritas en el registro civil y sobre naturalización, lo que aseguran compromete el éxito del proceso e irrespeta el elevado nivel de consenso alcanzado.

“El gobierno dominicano promueve la solución definitiva a la problemática del acceso a los documentos de identidad, sin embargo, en la práctica esta población sigue afectada por instancias que acatan la sentencia desnacionalizadora, actúan con negligencia y absoluta discrecionalidad”, dijo Rosa Iris Diendom, quien habló en representación del grupo, durante un encuentro en el Restaurant Vizcaya.

Para el colectivo de organizaciones que trabajan en el acompañamiento de dominican@s afectad@s por la sentencia 168-13, a…

Ver la entrada original 261 palabras más

NO TENGAS TRATO CON LOS HEREJES


Bastión Católico

“Hereticum hominem devita” (Tit, 3,10)
 
“Al hereje, después de una primera y segunda amonestación, recházalo, sabiendo que tal hombre está pervertido y que, al pecar, es él mismo el autor de su condenación” (Tito 3,10-11).
 
No lo recibáis en casa ni le saludéis  (2 Jn, 10)
 

 

EL TRATO CON LOS HEREJES SEGÚN LOS APÓSTOLES DEL SEÑOR

San Ireneo de Lyon  (ca. 140- ca. 202)

Revista Roma N° 104 – Junio de 1978

«Pero se puede nombrar igualmente a POLICARPO. No sólo fue él discípulo de los apóstoles y vivió con muchas personas que habían visto al Señor, sino que también los apóstoles lo destinaron al Asia, como obispo de la Iglesia de Esmirna.

   -Nosotros mismos lo vimos en nuestra primera juventud, pues vivió largo tiempo y siendo de avanzada edad abandonó esta vida, después de haber brindado un glorioso y muy esplendente testimonio.

Ver la entrada original 320 palabras más

BOSTON: LOS FALSOS ATENTADOS DEL RITUAL CABALÍSTICO (PARTE 6)


Todo Está Relacionado

“ROBINSON CRUSOE”

Hay un personaje que fue mencionado en los medios de “comunicación”, debido a que la secuencia de fotografías de Ben Thorndike ya estaba en Internet, y que por lo obvio de su actuación no podían ocultar, pero si darle una mínima cobertura y proseguir con la historia de los “terroristas chechenos” (actores). En el Daily News se hace una breve reseña de que un sospechoso sale corriendo de la zona de la explosión.

DAILIY NEWS RESEÑA 00 (FILEminimizer)

Ver la entrada original 6.035 palabras más